Instagram se transforma

Febrero 4, 2022

SOCIAL TIPS

El director de IG. Adam Mosseri anunció grandes cambios para la plataforma.
Los principales ejecutivos de Instagram ya anunciaron grandes tranasformaciones para la popular plataforma de RRSS. Mosseri ha diferenciado las cuatro áreas en las que se centrarán las novedades: creadores, compras, mensajería y vídeo, priorizando esta última. Ha hablado de experiencias a pantalla completa, inmersivas y que prioricen el consumo en dispositivos móviles. Algunas de ellas ya están incluidas en Stories, Reels e IGTV.

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Diseño Editorial

TENDENCIAS

ENAMORA A TUS CLIENTES ESTE 14 DE FEBRERO

Acciones de Marketing digital que no pueden faltar en esta fecha.
Compartimos contigo una serie de tips para hacer más atractiva tu oferta digital por San Valentín.

1. Ofrecer cupones para San Valentín con un descuento de 2×1.
2. Ambientar el sitio físico o digital unos 10 días antes, para lograr resultados en la fecha.
3. Recuerda a tus clientes lo mucho que les quieres con un concurso, con el fin de aumentar la visibilidad y, con ello, el tráfico hacia tu sitio web.
4. Los emails son tus amigos, ¡utilízalos! .
5. Crea un vídeo romántico. Es un momento genial para compartirlo en tus Reels de Instagram o en TikTok.
6. ¿Marketing inverso? Lanza una campaña para los solteros.

¿SABÍAS QUE?

EL DATO MAGENTA

NEURALINK: Controlar la tecnología
con el pensamiento.

El multimillonario Elon Musk, también dueño de compañías como Tesla o Space X, aseguró que su empresa Neuralink está lista para empezar a implantar chips en cerebros humanos en 2022. Según Musk, los primeros en recibirlos serán personas tetrapléjicas o con graves lesiones en la médula espinal, que gracias al chip estarán en condiciones de comunicarse con todo tipo de dispositivos electrónicos utilizando solo el pensamiento.

HITO

Discutir sobre lo que más importa

 A medida que las personas se abran a nuevas perspectivas, por cierto muy necesarias, como lo son el cambio climático, las brechas de género, la sostenibilidad, la vergüenza corporal, los hábitos saludables, las buenas relaciones. Las marcas igual comienzan a realizar un diagnóstico retrospectivo para mejorar sus estándares y tomar postura.

Ahora mismo es imposible que el consumidor conecte con marcas que son irresponsables o que pudiendo, no se hacen cargo con alguna de estas posturas humanitarias o medioambientales.

La sustentabilidad como estrategia de marketing es una visión a largo plazo que se ocupa del desarrollo de una estrategia basada en principios éticos y morales.

Las empresas deben tener en cuenta que la sostenibilidad  por ejemplo, se ha convertido en un requisito, no es una opción. La sustentabilidad como estrategia de marketing se está convirtiendo en una obligación para las empresas a fin de lograr una ventaja competitiva. El concepto de marketing se extiende hacia el cumplimiento de las necesidades de las generaciones futuras, lo que significa además crear, comunicar y entregar valor basado en la sostenibilidad al cliente.

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