SEREMI MEDIO AMBIENTE REGIÓN DE AYSÉN

CAMPAÑA TODOS DESCONTAMINAMOS COYHAIQUE

Todos Descontaminamos Coyhaique es una campaña social impulsada por la SEREMI del Medio Ambiente de Coyhaique y con fondos el Gobierno Regional que, a través del programa de difusión para mejorar la calidad del aire, busca sensibilizar a la comunidad respecto a las causas y efectos de la contaminación atmosférica además de promover una calefacción sustentable.

Para ello, se elaboró una estrategia comunicacional integral que a través de un plan de medios que abarca radiales, spot televisivos, prensa, pantallas gigantes e innovadoras piezas gráficas se ha logrado impactar al público objetivo. Estrategias tradicionales y no tradicionales a través de la web, BTL, eventos, etc.

EVENTO RESPIRA COYHAIQUE

“Respira Coyhaique” es un evento familiar parte de la Campaña Todos Descontaminamos Coyhaique organizado para la Seremi de Medio Ambiente de la Región de Aysén. Contamos con la participación de más 300 personas entre niños, jóvenes y adultos que se juntaron en la plaza los Pioneros a compartir y vivir distintas experiencias a favor de mejorar la calidad del aire de la ciudad.

Las actividades que realizamos fueron desde Batucadas, instalación de Juegos inflables, organización de talleres y una espectacular Cicletada para los más pequeños, sin duda fue un día lleno de magia y alegría para la comunidad.

PROYECTOS AUDIOVISUALES