ENTIDADES GUBERNAMENTALES

Campañas Gubernamentales

Distintas entidades gubernamentales han confiado en el trabajo del equipo Comglobal. Áreas de la salud como el Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel y el Servicio de Salud de Antofagasta han sido asesorados mediante afiches informativos, posicionamiento de la marca y difusión a través de lunetas, adhesivos y globos corporativos.

 Del mismo modo, la Municipalidad de San Esteban y El Quisco implementaron campañas para fomentar el turismo en la zona con afiches y mapas. Además, el uso de merchandising acercó la institución a sus trabajadores y residentes.

La difusión de la campaña informativa de Seremi de Educación apostó por lunetas en el transporte público y banners web en las páginas oficiales de la entidad. Asimismo, Seremi del Medio Ambiente de Coyhaique promovió la conciencia ambiental de los pobladores a través de una campaña gráfica en redes sociales, spot, prensa, concursos y activaciones.

 Por su lado, Serviu, Subpesca, Sercotec, Sernatur, Onemi y Senda se enfocaron en captar la atención de su público mediante merchandising corporativo, pendondes roller, papelería, tarjetas y lienzos. Además se incorporó presencia en redes sociales, Google display, radios y prensa digital.

Finalmente, Gendarmería, Armada, CIE (Comité de Inversiones Extranjeras), DGMN (Dirección General de Movilización Nacional y CNCA (Consejo Nacional de Cultura y las Artes) elaboraron una campaña en base a videos corporativos, merchandising, gráficas en la vía pública, mailing, landing page y diferentes motion graphic.