Técnicas avanzadas de Marketing de Atracción

¿Has oído hablar de Marketing de Atracción, pero no sabes exactamente qué es? Seguro que alguna vez has oído hablar de ello.

El Marketing de Atracción es la primera fase dentro de la estrategia de Inbound Marketing. Es la estrategia o estrategias que atraen usuarios a nuestra web.

Hace unas semanas vimos algunas estrategias de marketing que podemos usar para atraer clientes a nuestra web: crear un Blog, ofrecer Marketing de contenidos de valor, SEO, SEM, Social Media, Retargeting o remarketing, Publicidad display y Publicidad convencional.

Estas estrategias son las más conocidas y las que más se aplican, sin embargo, podemos conseguir más tráfico y mejores resultados con otras técnicas avanzadas menos conocidas.

Inteligencia competitiva

Nuestra competencia nos estará robando tráfico a nuestra web. Por ello, es imprescindible, usar herramientas que nos permitan ver qué están haciendo para tomar decisiones sobre cómo actuar.

Si llevan ya tiempo en el mercado sabrán lo que funciona y lo que no, por lo que “robarles” ideas nos va a ahorrar muchos esfuerzos y tiempo.

Por Begonagonzalez.com

Ver más

 texto1

molde