CONVENIO MARCO

Con más de 15 años de experiencia y reconocida trayectoria en el sector, Comglobal participa en Convenio Marco con los siguientes servicios:

ID: 960851

CAMPAÑAS COMUNICACIONALES
DE BAJO IMPACTO

ID: 960852

ESTRATEGIA COMUNICACIONAL

ID: 960853

PLAN DE MEDIOS

ID: 960854

CAMPAÑAS EN MEDIOS DIGITALES

BENEFICIOS DE UTILIZAR CONVENIO MARCO

Campañas comunicacionales de bajo impacto

Comglobal ofrece servicios de difusión y publicidad de un mensaje u objetivo de una empresa. El producto final será una campaña con sus respectivos conceptos, plan de medios (asesoramiento, marketing, comunicación, difusión, planificación de medios), diseño y activación de páginas oficiales y evaluación campaña.

Una campaña comunicacional puede incluir diferentes elementos para potenciar el objetivo final y trabaja con tiempos determinados que ordenan el seguimiento de la campaña.

Estrategia comunicacional

 El servicio de estrategias comunicacionales se enfoca en la entrega de un producto asociado a una campaña, pero que resulta más específico. Por ejemplo: redacción, plan de medios, conceptos, desarrollo de maquetas, desarrollo de piezas gráficas, etc. Esto para apoyar entidades públicas en la redacción publicitaria, estrategias comunicacionales, información servicios, diseño gráfico, etc.

Plan de medios

 

 Un plan de medios corresponde a la búsqueda y definición de las plataformas más aptas para la difusión de un mensaje de una marca, producto o servicio, en el momento indicado y dirigido hacia un público establecido. Por lo tanto, el plan establecerá cuál es la mejor combinación de medios y plataformas que cumplan con las expectativas.

 Para realizar un buen plan de medios es necesario considerar: objetivos, target, estrategia, medios (prensa, radio, tv, vallas, portales, redes sociales, boletines, etc.), canales, formatos, presupuestos, calendario y finalmente, el análisis post plan.

 La correcta elaboración de esta estrategia define el éxito y posicionamiento de una marca.

Campañas en medios digitales

 

 Las campañas de medios digitales son entendidas como estrategias de comunicación que transmiten un mensaje dirigido a un público específico, con metas establecidas.

Se trata del uso de herramientas digitales tales como: publicidad en redes sociales, blogs, búsquedas orgánicas, búsquedas pagadas, Google Adwords, Ecommerce, Mailing, etc. El primer paso es identificar un objetivo claro y medible, luego establecer cuáles son los instrumentos idóneos para cumplir este objetivo. Finalmente se pone en práctica la estrategia.

 En Comglobal incluimos una evaluación semanal del comportamiento de las plataformas escogidas, por ende, sabemos cuál tiene más éxito que otra. El análisis de tales resultados modificará la dirección de la campaña, buscando y asegurando el cumplimiento de las metas.

Estamos a solo un click

CONTÁCTANOS